Misión

Ayudar a nuestros clientes a crear bienestar familiar, personal o de negocios, a través de una adecuada asesoría en protección.

 

Visión

Ser lider en el medio asegurador, basados en la mejora continua y en el servicio a nuestros clientes, asociados y empleados.

 

Valores

Respeto, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo y espíritu de servicio.

DLA Asesores Especialistas en Seguros

Somos un grupo de asesores de seguros en Saltillo comprometidos con nuestros clientes, tenemos vocación de servicio y sabemos la importancia del soporte que nuestros clientes esperan.
Contamos con alianzas estratégicas con las mejores aseguradoras de México, para cubrir cualquier necesidad personal, familiar y empresarial que requieran nuestros clientes.

 

Compromiso de Servicio

DLA Agradece su preferencia. Estamos complacidos por su confianza, lo que nos compromete a darle el servicio de excelencia que usted merece. Hoy en día es sumamente fácil encontrar un seguro y es posible hacerlo por internet o en instituciones bancarias. Y esa es la razón que obliga a DLA a ofrecer un servicio único a nuestros clientes, un valor agregado a su póliza contratada con nosotros que no obtendrá al comprar en internet o bancos:

  • Más de 10 años de experiencia en la atención personalizada a clientes.
  • Cotización oportuna con diferentes Compañías de Seguros, así como la asesoría para que usted decida cual compañía se adapta mejor a su necesidad.
  • Gestión para sus trámites y entrega oportuna de Pólizas.
  • Revisión de datos correctos al recibir su Póliza.

Para nuestros clientes Sistemas Especializados de Atención

 

AVISOS

Oportunamente de los Vencimientos y Renovaciones de sus Pólizas, así como modificaciones en las mismas, si así lo requiere ante las Compañía.

 

ACTUALIZACION

De sumas aseguradas y ofrecimientos de nuevos planes.

 
 

COBRANZAS

Avisos oportunos de cobranza y renovación para la continuación de sus beneficios. Siempre y cuando contemos con sus datos actualizados y su permiso para hacerlo.

 

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre los beneficios contratados al adquirir la Póliza.

 
 

SINIESTROS

Asesoría en Siniestros y Apoyo para el pronto pago de su siniestro, no se sentirá solo al momento de utilizar su Póliza. (Adicionalmente al Servicio de Ajustes de la Compañía).

 

VERIFICACION

Sobre la Calidad del Servicio Recibido por Ajustadores, Proveedores y/o Funcionarios de Compañías de Seguros.

 
 

SEGUIMIENTOS

A la reparación de Bienes asegurados y en caso de ser necesario, asesorías adicionales para una solución a tiempo.